Declaran sobre próximos pasos después de aprobación de Ley Federal de Salud

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración del gobernador sobre los pasos a seguir después de la aprobación de la ley de salud.

Hablan de prohibición de información privada Hablan de prohibición de información privada

Hablan de prohibición de información privada

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry, emitió una declaración sobre los próximos pasos de Texas después de la aprobación del proyecto de ley federal de atención de salud.

"Los líderes de Texas seguirán haciendo todo lo posible para encontrar maneras de proteger a nuestras familias, los contribuyentes y proveedores de servicios médicos de los esfuerzos equivocados del gobierno federal para hacerse cargo de nuestro sistema de salud y atentar contra los derechos fundamentales de los individuos y el Estado".

"Mi oficina está trabajando estrechamente con los compañeros gobernadores y con el Procurador General Greg Abbott, para explorar las opciones en el estado, incluyendo acciones legales, para impugnar la constitucionalidad de este proyecto de ley nacional de salud que costará a los contribuyentes miles de millones de dólares en Texas, y rebajara la calidad de la atención de salud”.

Más noticias

0 Comentarios