Declaración sobre la aprobación de la ley federal de atención de salud

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración del gobernador dada con respecto a la aprobación de la ley federal de salud.

Declaración sobre la aprobación de la ley federal de atención de salud Declaración sobre la aprobación de la ley federal de atención de salud

Declaración sobre la aprobación de la ley federal de atención de salud

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry emitió una declaración sobre la aprobación de la ley federal de atención de salud.

"Lamentablemente, el voto de la salud tienen más que ver con la expansión del socialismo en suelo americano de lo que hace reparando nuestras finanzas, la atención sanitaria y la prestación de sistemas. El proyecto de ley de cuidado de salud de Obama socava la elección del paciente, la responsabilidad personal, la innovación médica y la responsabilidad fiscal en Estados Unidos.

"A medida que pasó por la Cámara de EE.UU., el proyecto costará a los contribuyentes miles de millones más de Texas y hundirá nuestra nación mucho más profundamente en deuda. Tratos ocultos del Congreso y maniobras parlamentarias socavaban la confianza pública y el cinismo creciente en nuestro proceso político.

"Los líderes de Texas seguirán haciendo todo lo posible para luchar contra este exceso federal y encontrar maneras de proteger a nuestras familias, los contribuyentes y proveedores de servicios médicos de esta extralimitación federal bruta".

Más noticias

0 Comentarios