Declaración de la Directora Velázquez referente al sismo en Chile

“En nombre de la asamblea partidista hispana, envío mis más sentidas condolencias y simpatías de todo corazón a los damnificados por el sismo en la República de Chile”.

Este martes, la Diputada Nydia M. Velázquez (D-NY), Directora de la asamblea partidista hispana (CHC), emitió la siguiente declaración acerca del sismo en Chile:

“En nombre de la asamblea partidista hispana, envío mis más sentidas condolencias y simpatías de todo corazón a los damnificados por el sismo en la República de Chile. Los chilenoamericanos son un importante segmento de nuestras comunidades. En este difícil trance, ellos así como sus familiares y amistades presentes están en nuestros pensamientos y plegarias.

“La devastación ha afectado a más de 2 millones de habitantes en Chile, y varios poblados permanecen aún sin suministro eléctrico y/o de agua potable, y hasta algunas réplicas sísmicas obstaculizan las labores de rescate. Deseamos elogiar al gabinete de Obama por su compromiso de prestar auxilio. Dado el grado de devastación, apremiamos a la Administración para que acuda con pronta ayuda donde se requiera durante el proceso de recuperación”.

Más noticias

0 Comentarios