Decisiones

Decisiones Decisiones

Decisiones

Desde el mismo momento en que nacemos, los seres humanos estamos tomando decisiones cada día. Desde lo que comemos, hasta lo que vestimos. Desde a quienes queremos y a quienes odiamos. Esa es precisamente la raíz de nuestro programa estelar DECISIONES, que se ocupa de dramatizar casos cotidianos de la vida real.

Desde su estreno en Mayo del 2005, hemos realizado cientos de programas de una hora de duración, que se transmite en prime time de nuestra cadena Telemundo, de 10 a 11 de la noche. Fue diseñado para cubrir uno de los horarios más importantes del prime time, confiados en que nuestros espectadores vieran reflejadas sus vivencias en nuestra pantalla. Y así fue. Tanto que en este momento es uno de los programas con mayor audiencia del canal. El público se siente completamente identificado con los temas que desarrollamos, y lo manifiestan a través de sus comunicaciones electrónicas y las miles de cartas que llegan a nuestro canal con historias de nuestros televidentes que quieren ver reflejadas en la pantalla las historias de sus vidas.

Este formato de una hora, consta de historias que tienen un planteamiento, desarrollo y final dentro del mismo programa, lo cual le permite al espectador disfrutar una historia completamente diferente cada noche.

Miami es la sede de la producción de Decisiones, aunque se graban episodios en México, Colombia, Puerto Rico y otros. En cada programa participan aproximadamente 6 actores, entre los que se destacan primeras figuras que representan los protagonistas y antagonistas de cada historia. Siempre son elencos diferentes y desde su estreno el año pasado, han pasado más de 1,000 actores por la pantalla de DECISIONES. Igualmente involucra a un equipo de trabajo conformado por 20 técnicos y es conducido por una anfitriona muy reconocida entre el público latino: Candela Ferro, figura principal de TELEMUNDO.

La intención del programa con cada historia es llevar un mensaje basado en hechos de la vida real, que le permita a nuestro público ver reflejadas sus historias en situaciones que le son familiares y que forman parte importante de sus vidas. En DECISIONES, pensando en la parte pedagógica del programa, siempre se establecen finales felices, o al menos que dejen una moraleja importante en nuestro público, con el afán de colaborar con la educación de nuestros televidentes.

Más noticias

0 Comentarios