Decenas de miles marchan por la reforma migratoria

Se congregaron este domingo en Washington DC para levantar su voz y exigir un cambio al actual sistema migratorio en EEUU.

Decenas de miles marchan por la reforma migratoria Decenas de miles marchan por la reforma migratoria

Decenas de miles marchan por la reforma migratoria

Grupos sociales, líderes sindicales, entidades religiosas, familias y grupos comunitarios llegaron de todas partes del país para unir sus voces y levantar una fuerza común que permita crear presión hacia la administración Obama por el cambio prometido.

“ El voto latino definió el triunfo de Obama en las elecciones pasadas, no puede ser que él ahora le de la espalda a toda esta fuerza laboral que lo único que quiere es trabajar y tener sus familias unidas”, comentaba un padre de familia, que viajó desde New Haven hacia la capital del Estado.

La comitiva de Connecticut comprendía 16 autobuses que partieron en la madrugada y que representaron a este rico estado que cuenta con una importante población latina con legalizaciones pendientes.

New Haven sintió fuertemente la lucha de sus representantes estatales, comunitarios, cónsules de países latinoamericanos, representantes de iglesias evangélicas, todos encabezados por el alcalde de la ciudad de New Haven, John DeStefano, que lideró la comitiva hasta Washington siendo uno de los oradores invitados a la palestra provocando la ovación de la multitud al exigir al gobierno el ansiado cambio, pues manifestó que el cambio debe ser inmediato.

Post Latino Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios