Debe tramitar con tiempo sus documentos de viaje

Actualmente considera una espera de 3 a 6 semanas para recibir su pasaporte

Analizan la violencia contra periodistas Analizan la violencia contra periodistas

Analizan la violencia contra periodistas

Antes de viajar fuera de los Estados Unidos, todos los ciudadanos americanos deben tramitar sus pasaportes. Actualmente se estima que el tiempo de espera para recibir el documento una vez que fue tramitado, es de tres a seis semanas.  De igual forma debe tramitarse un pasaporte para los menores de edad.
Si  está contemplando mandar a sus hijos menores de edad a pasar vacaciones fuera del país con algún familiar, es necesario que también tramite una carta poder otorgando el permiso o, de lo contrario. Podría hasta acusárseles de robo de un menor, afirma el experto en inmigración Douglas Interiano.
La carta debe contener  los siguientes puntos importantes:
Autorizar para que el menor viaje con el adulto
Nombre del menor
Nombre del adulto
Destino del viaje
Permiso de atención médica en caso de emergencia
De igual forma si posee una tarjeta de residente permanente vencida o indefinida, debe renovarla antes de salir del país. Para renovarla necesita llenar el formulario I-90, recibir un comprobante de recibido, el cual que puede tardar en llegar días o hasta semanas y, posteriormente, hacer una cita con el servicio de inmigración para que así le den el permiso temporal para salir. Sin este permiso usted corre el riesgo de sufrir cuestionamientos a su regreso,  una multa y hasta el impedimento de regresar al país.

Más noticias

0 Comentarios