David Bisbal en el #1 del chart de ventas

"Sin Mirar Atrás" es el álbum más vendido de acuerdo al Soundscan de Nielsen que pública Billboard.

"Sin Mirar Atrás" logró el Disco de Doble Platino en España a tan sólo horas de su lanzamiento y es # 1 en ventas.

Se mantiene #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con su hit internacional "Esclavo de sus Besos" que es también #1 en Chile, Argentina, España, Colombia y Centroamérica, así como Top 5 en México y el resto de Latinoamérica.

David Bisbal, debuta en el #1 en ventas de álbumes latinos en Estados Unidos con su nuevo trabajo "Sin Mirar Atrás" de acuerdo al sistema de monitoreos Soundscan de Nielsen que publica la Revista Billboard en su lista semanal Top Latin Álbums.

Esta semana se ha lanzado la primera aplicación para iphone de David Bisbal, que se convierte en el 1er artista español en el mundo que dispone de este servicio. Además de audio, la aplicación contiene todos los videos musicales del artista, así como una galería de fotos con imágenes exclusivas. También incluye una comunidad propia que permitirá a todos sus seguidores interactuar directamente con David y con otros fans del artista, independientemente de la red social que manejen y de manera sincronizada con las otras comunidades que el cantante tiene en Facebook o Twitter. La descarga es gratuita en todos los países que tengan acceso a iTunes.

David Bisbal se encuentra en México realizando una intensa promoción de "Sin Mirar Atrás" y este fin de semana donde tiene planeado realizar varias firmas de autógrafos, incluyendo una el próximo lunes en su tierra natal Almería y después viaja a Las Vegas para participar en la celebración de la 10ma entrega de los Premios Grammy Latinos.

Más noticias

0 Comentarios