Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

David Bisbal regresa al no.1 en las listas de radio de EEUU y Puerto Rico

David Bisbal quien acaba de tener una semana de gran éxito en México, regresa a la casilla no. 1 en las listas de radio de EEUU y Puerto Rico con su nuevo éxito “Esclavo De Sus Besos”, 1er sencillo de su recién lanzado álbum Sin Mirar Atrás.

Bisbal, quien con su nueva producción debutó no.1 en ventas en la cartelera Top Latin Album según las listas de Soundscan publica la revista Billboard, cerró una semana inolvidable en tierra azteca logrando la euforia del publico en todos los eventos en los que participo.

El almeriense fue la sensación en la 2da edición de los premios Telehit que se celebró en Acapulco. Bisbal tuvo a cargo la entrega de un premio especial a su colega Paulina Rubio reconocida como Embajadora de la Música Mexicana, arrancó vítores y puso de pie a los presentes con sus lucidas interpretaciones de “Esclavo de sus besos” y “Ave María”.

Bisbal ya se encuentra en España donde este jueves dará inició su gira de conciertos Sin Mirar Atrás. Su natal Almería será el 1er escenario de 10 únicas presentaciones con localidades agotadas que comprenderá las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Salamanca y San Sebastián, entre otras.

David Bisbal quien lograra acreditar Sin Mirar Atrás como doble disco de Platino en España, también ha logrado llevar al no. 1 su éxito internacional, “Esclavo de sus besos”, en más de 7 países.

Más noticias

0 Comentarios