Darren Bullock culpable de 8 cargos por homicidio mediante atropellamiento

Darren Jamar Bullock, de 21 años, de Waldorf, MD, resultó culpable de 8 cargos de homicidio por atropellamiento.

Juez de Anthony en discrepancia legal Galería
Sospechoso pide dinero de vuelta Galería

Darren Bullock culpable de 8 cargos por homicidio mediante atropellamiento

El procurador del Prince George’s County Glenn F. Ivey anunció este viernes que el cómplice Darren Jamar Bullock, de 21 años, de Waldorf, MD, resultó culpable de 8 cargos de homicidio por atropellamiento.

Le esperan de 15 a 30 años de prisión por homicidio mediante atropello. El Juez de distrito Michael P. Whalen presidió el juicio. Y el fiscal E. Wesley Adams, III, jefe de la Homicide Unit, llevó el caso.

“La declaración de culpabilidad del propio indiciado no revivirá a las víctimas de aquél trágico día, pero dicha confesión confirma que Darren Bullock responde por sus actos. Las normas para estos casos son libertad condicional por 4 años. Se dictará sentencia al Sr. Bullock el 1ero de marzo del 2010, a 15 años por homicidio mediante atropellamiento”, declaró Ivey.

El 16 de febrero del 2008, a las 3 pm, Bullock y otro piloto, Tavon Jamarr Taylor, de 20 años, también de Waldorf, se abrieron paso entre la multitud para presenciar la carrera por obstáculos callejera en Indian Head Highway, Accokeek. Se les acusó de embestirse mutuamente y de embestir contra la multitud que presenciaba otra carrera ilegal en el escondido camino rural de Prince George. 8 personas murieron al instante y otras 5 resultaron heridas. Ambos guiadores enfrentan 8 cargos por atropellamiento mortal. Se juzgará al coacusado Tavon Taylor el lunes 1 de febrero del 2010.

Glenn Ivey dará entrevistas. Favor de contactarse con Ramon Korionoff, de la oficina del procurador, al 301-952-3675, o al 240-832-6111.

Más noticias

0 Comentarios