Darán demostración de nueva tecnología policiaca

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier informó acerca de la próxima demostración de tecnología.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier dio a conocer sobre el evento que se llevara a cabo en el campo de tiro ubicado en el 4441 de la avenida 70 en Golden Gate Estates.

Ya que el miércoles 16 de marzo a las 9am, se llevara a cabo una demostración como un servicio para mantener a las agencias del orden público y al público informado sobre las nuevas tecnologías y la seguridad del oficial.

Según la oficina, el evento tiene por objeto mostrar las propiedades de salvamento de la armadura de cuerpo e involucran tiros en vivo de pruebas balísticas incluyendo artefactos explosivos en los paneles de chalecos antibalas de alta tecnología.

También se mostrarán los avances en la tecnología de equipo de contra-inteligencia y la tecnología del escuadron anti-bomba y habrá demostraciones de una cámara láser PAD-1 y robots TALON.

Los representantes de los fabricantes de tecnología, incluida: AMP Research Inc. de Naples, JBIT Inc. de Tucson, Arizona, y QinetiQ de Londres, Inglaterra, estarán disponibles para demostrar las capacidades de sus productos, reveló la oficina.

"La oficina del sheriff del Condado Collier está siempre buscando nuevas y mejores formas de proteger a los diputados y el público. Ya que las muertes de oficiales de policía en los últimos meses en la Florida y el resto del país sólo subrayan la necesidad de protección oficial mejor", dijo el comandante Lewis.

Más noticias

0 Comentarios