Danna García comienza grabaciones de la nueva novela de Telemundo “Alguien Te Mira”

La reconocida actriz Danna García regresa nuevamente a los Estados Unidos para comenzar las grabaciones de su próxima novela “Alguien Te Mira”, una historia llena de misterio y drama que gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que son testigos de un crimen.

Danna García comienza grabaciones de la nueva novela de Telemundo “Alguien Te Mira” Danna García comienza grabaciones de la nueva novela de Telemundo “Alguien Te Mira”

Danna García comienza grabaciones de la nueva novela de Telemundo “Alguien Te Mira”

La reconocida actriz Danna García regresa nuevamente a los Estados Unidos para comenzar las grabaciones de su próxima novela “Alguien Te Mira” en los Estudios Telemundo de la ciudad de Miami.

“Alguien Te Mira” es una historia llena de misterio y drama que gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que son testigos de un crimen. Ellos quedan atrapados en medio de la investigación para encontrar al asesino en serie que tiene el mismo modus operandi con todas sus víctimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno.

Junto a la joven y bella actriz están los galanes Christian Meier y Rafael Amaya los cuales llegan a las pantallas de la cadena en compañía de David Chocarro, Angelica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazán, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa y Yul Burkle para protagonizar esta intensa trama que llega de los creadores de otro súper éxito “Donde Está Elisa”. “Alguien Te Mira” está pautada para estrenar en septiembre en los Estados Unidos.

“Alguien Te Mira” es una producción original de Telemundo Estudios Miami, grabada totalmente en Alta Definición. La producción ejecutiva está a cargo de Aurelio Valcarcel (¿Dónde está Elisa?, Más Sabe El Diablo, El Cuerpo del Deseo). La historia, desarrollada en Chicago, es adaptación de la escritora Perla Farías (¿Dónde está Elisa?, Dame Chocolate;) Dirigida por Luis Manso y Leonardo Galaviz.

Danna García no es extraña en el mundo de la actuación; su personaje en la telenovela “Café con Aroma de Mujer” le abrió las puertas al éxito internacional. Sus más recientes proyectos “Pasión de Gavilanes”, “Un Gancho al Corazón” y "Bella Calamidades" se han convertido en éxitos mundiales, siendo transmitidos en varios continentes. Adicionalmente, Danna es desde hace cuatro años la portavoz latina de las marcas Maybelline, Garnier y Nutritioniste.

Más noticias

0 Comentarios