Danna García celebró el Día de la Mujer estrenando portada

Danna acaba de finalizar las grabaciones en Miami de la telenovela “Alguien Te Mira”, que fue transmitida por Telemundo a éxito rotundo y ahora empieza con gran fuerza en Puerto Rico.

 La actriz Danna García celebró este martes el “Día Internacional de la Mujer”  al haber sido escogida como la portada de la revista “Siempre Mujer” que está actualmente en estanquillos.

La revista Siempre Mujer refleja lo último en belleza, moda, estilo de vida y todos aquellos sueños de esas mujeres latinas que mantienen vivas sus tradiciones mientras adoptan los nuevos valores estadounidenses.

"Siempre Mujer" es una revista bimensual para los hispanos de los EEUU con una circulación de 500,000 que, junto a su revista hermana Ser Padres, llega a una audiencia de  más de 1,5 millones de mujeres en la nación americana y Puerto Rico.

En la entrevista de portada, García abre su corazón y revela que se encuentra “muy contenta y en paz” en este momento de su vida. “Este tiempo sola me ha servido para mirarme un poco hacia adentro, estar con mi familia y ver lo que quiero hacer”, agregó.

Puedes ver el vídeo tras bastidores de esta exclusiva sesión de fotos con “Siempre Mujer” y el fotógrafo  Omar Cruz ingresando aquí.

La también portavoz de Garnier, Maybelline y Nutritioniste acaba de finalizar las grabaciones en Miami de la telenovela “Alguien Te Mira”, que fue transmitida por Telemundo a éxito rotundo y ahora empieza con gran fuerza en Puerto Rico.

García continúa su exitosa trayectoria en el mundo de la televisión, después de entrar en grande a la pantalla chica a nivel internacional con “Café con Aroma de Mujer”, no ha parado de trabajar y ha seguido ese triunfo con “Pasión de Gavilanes”, “Un Gancho en el Corazón” y “Bellas Calamidades”, novelas que han sido vendidas a cientos de países y varios continentes. Recientemente estuvo en la ciudad de México trabajando en un proyecto de cine que estará próximamente en el mercado.

Más noticias

0 Comentarios