Daniel Hernández y el FC Dallas visitan al Revolution

Este sábado los Revs enfrentan a la escuadra de Dallas en lo que será el regreso del ex mediocampista Revolucionario, Daniel Hernández a Gillette Stadium.

Daniel Hernández y el FC Dallas visitan al Revolution Daniel Hernández y el FC Dallas visitan al Revolution

Daniel Hernández y el FC Dallas visitan al Revolution

El New England Revolution busca acabar con una racha de 2 derrotas en fila este sábado cuando reciben al FC Dallas en Gillette Stadium a las 7:30pm.

El duelo de este fin de semana será la trigésima cuarta vez que ambos equipos de la MLS se enfrentan desde el arranque de la liga. En su historia ante Dallas, el Revolución ha lucido muy bien, adueñándose de una marca de 22-10-1, contando así con un porcentaje ganador de .667 sobre el equipo tejano, el mejor porcentaje contra cualquier otro de sus rivales en liga.

El choque del sábado marca también el regreso del ex jugador Revolucionario, Daniel Hernández quien vuelve a Foxborough por primera vez desde su partida de Nueva Inglaterra en el verano del 2007 cuando se fue a México donde jugó con los Jaguares de Chiapas, Puebla y finalmente con el Necaxa antes de volver a la MLS donde comenzó su carrera en 1998 con el Galaxy de Los Ángeles.  Devuelta en la MLS, el mediocampista mexicano es ahora el capitán del equipo de Dallas, con quienes busca el primer triunfo de esta temporada.

Es sus primeros cuatro compromisos de la campaña, los Hoops han perdido un juego y empatado 3. La semana pasada jugando en casa empataron 2-2 ante el Seattle Sounders así que la escuadra de Texas llega a Foxborough muy motivada por conseguir su primera victoria de la campaña 2010.

Más noticias

0 Comentarios