Daniel Calderón e Iván Calderó, papa e hijo ganadores en premios Nuestra Tierra

Daniel, vocalista del grupo se llevo dos galardones, Mejor Interpretación Vallenato del año y Mejor Solista o Grupo Vallenato del Año, su padre Iván Calderón fue el ganador como Mejor Productor.

Definitivamente se comprueba una vez más el buen momento por el que atraviesan Los Gigantes del Vallenato en cabeza de Los Calderón. 

Daniel Calderón, vocalista del grupo, por su parte se llevo dos galardones, Mejor Interpretación Vallenato del año y Mejor Solista o Grupo Vallenato del Año, su padre Iván Calderón fue el ganador como Mejor Productor, cabe resaltar que fue la única agrupación de género vallenato ganadora en los Premios Nuestra Tierra 2011.

Yo te vi, definitivamente se convirtió en un himno en el país, tanto en las estaciones de radio, como en discotecas y fiestas, internacionalmente también tuvo un impacto en todos los lugares latinos, su más reciente éxito La Señal no se queda atrás, lleva poco tiempo y ya ocupa el primer lugar de los listados más importantes de la música en Colombia.

Todo esto gracias a la interpretación del artista vallenato más joven de Colombia y de uno de los productores más importantes del país cafetero como quedo demostrado en los Premios Nuestra Tierra 2011 con Daniel Calderón e Iván Calderón de Los Gigantes del Vallenato.

Más noticias

0 Comentarios