Dan último adios a maestro asesinado

En Manassas realizan el funeral del Director de una escuela media de DC, que fue encontrado muerto en su casa de Montgomery.

Dan último adios a maestro asesinado Dan último  adios a maestro asesinado

Dan último adios a maestro asesinado

La muerte del Director de la Escuela Media Shaw del Distrito de Columbia, Brian Betts se ha convertido en todo un misterio para familiares, amigos y las mismas autoridades, que hoy se reunieron en una funeraria de Manassas para dar el ultimo adios al educador, antes de su entierro que se realizó en horas de la mañana.Betts de 42 años fue encontrado muerto por una herida de bala en el segundo piso de su casa de Silver Spring, cuando compañeros de trabajo se preocuparon por su ausencia y fueron a buscarlo.

Investigadores de Montgomery no tienen evidencia de que alguien haya entrado violentamente en la casa, aunque tampoco piensan que haya sido un crimen al azar.

Lo último que se sabe del maestro es que escribió en su página de una red social por internet, que había buen clima y que se disponía a prepararse algo de comer a la parrilla.

La policía de Montgomery está tras la pista del o de los asesinos, y se espera que el automóvil del profesor que desapareció desde el día de su muerte y que fue recuperado el 16 de abril aporte pistas sobre el móvil del crimen.

Compañeros de trabajo de Betts aseguran que era una buena persona, positiva, amigable y con mucha esperanza de que su escuela y sus alumnos algún día serían de los mejores de Washington,

La policía también sigue indagando en la casa de la víctima tratando de encontrar alguna pista, a la vez que le piden a la comunidad que si tienen alguna información que se comuniquen con ellos . Se ofrece $1,000 de recompensa.

Más noticias

0 Comentarios