Dan término al aviso de emergencia MOT de FPL

El ayuntamiento de la ciudad de Naples dio a conocer que este viernes finaliza el aviso de emergencia de reemplazo de postes FPL.

El ayuntamiento de Naples publicó que el aviso de urgencia de reemplazo de postes FPL en la intersección de la 10 ª calle norte y 4th avenida Norte que comenzó la mañana del jueves 25 de marzo continuará hasta el final de la jornada de trabajo el 26 de marzo.

Según el ayuntamiento, FPL estará sacando e instalando de un poste de luz en la esquina suroeste de la intersección de la 10 ª Calle Norte y 4 ª Avenida Norte. El trabajo se limitará a las horas de trabajo estándar de la ciudad, y durante la obra, el desvío será en el lugar para el tráfico en dirección sur y norte en la calle 10 por el Plan de Mantenimiento Adjunto de Tráfico (MOT).

Para el tráfico en dirección norte por la calle 10, el desvío será en dirección este por la Avenida 3 ª Norte, en dirección norte por la calle 11 Norte y hacia el oeste en la 5 ª Avenida Norte hasta la calle 10, informó el ayuntamiento.

Para el tráfico en dirección sur por la calle 10th Norte, el desvío será en dirección este en la 5 ª Avenida Norte, en dirección sur por la calle 11 Norte, en dirección oeste por la Avenida 3 ª Norte hasta la calle 10. El acceso hacia el sur en la calle 10 a avenida 4 Norte permanecerá abierto, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios