Dan seguimiento al caso de Salvador Cabañas

En entrevista exclusiva al dueño del bar bar habla de la manipulación de las pruebas que se ha llevado la procuraduría general de justicia del DF.

Dan seguimiento al caso de Salvador Cabañas Dan seguimiento al caso de Salvador Cabañas

Dan seguimiento al caso de Salvador Cabañas

Hoy en México damos seguimiento al caso de Salvador Cabañas, en una entrevista exclusiva el dueño del bar bar nos habla de la manipulación de las pruebas que ha llevado la procuraduría general de justicia del DF y la campaña de desprestigio por parte de televisa a los dueños del bar.

El 25 de enero pasado el futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, fue herido en la cabeza cuando se encontraba en un bar de la ciudad de México.

“Nunca hemos tenido una situación ni de drogas, ni de armas, ni de ningún tipo. Nos manejamos con los más altos estándares de seguridad”, dijo el dueño del bar.

De hecho comentó que los videos de seguridad dados a conocer inicialmente fueron manipulados por las autoridades y por televisa, empresa con la que tiene un pleito legal de negocios.

También dice que al igual que Salvador Cabañas su agresor identificado como José Jorge Balderas Garza, apodado el JJ, fue revisado detrás de esta cortina un punto donde las cámaras no alcanzan a grabar.

Sin embargo Charaf si aceptó que sus empleados cometieron errores porque además de limpiar la escena del crimen dejaron que después de las 5 de la mañana el JJ volviera a ingresar con un arma.

Mientras el bar continúa cerrado y el agresor de Salvador Cabañas prófugo, Simon Charaf, denunció públicamente la supuesta manipulación de los videos por parte de la procuraduría capitalina y el supuesto ataque mediático de la televisora.

Más noticias

0 Comentarios