Dan recomendaciones para protegerse de estafadores

La Oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer una lista de precauciones que debe seguir si piensa dejar que alguien trabaje en su casa.

La Oficina del Sheriff del Condado Collier ofreció los siguientes consejos a los residentes que estén considerando contratar a alguien para hacer trabajos en su casa:

* Saber quien viene en y alrededor de su residencia. Sólo permita que la gente o empresas con quien se sienta cómodo para realice trabajos de poner en las áreas comprometedoras de su casa.

* Lleve a cabo la investigación a fondo sobre los sujetos a los que tiene la intención de contratar para saber si cuentan con licencias comerciales y referencias.

* Trate de quedarse en casa con, y a poca distancia del ojo y el oído, de las personas que permite trabajar dentro de su casa.

* No proporcione los elementos de acceso a largo plazo para su residencia a cualquier empresa, como llaves, códigos de seguridad, y el conocimiento de lugares ocultos de los mismos.

* Obtenga información de identificación de todas las personas que permiten en su residencia que tenga que dejar solo.

* Guarde todos los objetos de valor, sentimental y/o financiera, en un lugar seguro secundario que sólo las personas autorizadas tengan acceso.

Ademas, puede visitar http://www.youtube.com/watch?v=riHQEwfhIHo&feature=youtu.be, para ver un video sobre cómo protegerse del robo de viviendas, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios