Dan nuevas evidencias en caso contra Casey Anthony

Nuevas evidencias en el caso contra Casey Anthony fueron dadas a conocer el viernes por la fiscalía estatal.

Nuevas evidencias en el caso contra Casey Anthony fueron dadas a conocer el viernes por la fiscalía estatal. El material entregado en CD incluye una animacion y gráficas que simulan un recorrido aéreo del terreno de la Suburban Drive donde el 11 de diciembre de 2008 fueran encontrados huesos humanos que posteriormente fueron identificados como los restos de Caylee Anthony. 

Asimismo, una foto de la camiseta que se cree llevaba puesto la occisa al momento su muerte fue publicada entre los documentos. La misma tiene un logo que lee: “Big trouble comes in small packages” o  “Los problemas grandes vienen en envases pequeños ”.
Un reporte de unas 1,100 páginas también fue entregado detallando correos electrónicos de la acusada así como el análisis forense del mal olor que tenía el carro de la madre de la víctima . El documento indica que no se halló sangre en el baúl del vehículo.

La mujer, de 23 años de edad, enfrenta cargos por asesinato en primer grado  y permanece en la cárcel del Condado Orange en espera del juicio en su contra por la muerte de su hija.

De ser hallada culpable la físcalía solicitará la pena de muerte.

Más noticias

0 Comentarios