Dan 80 años de cárcel al miembro de la MS-13 por intento de asesinato

El FBI informó que Dennis L. Gil Bernardez, el sujeto que disparó a dos personas miembros de una pandilla rival en el 2008 fue sentenciado este viernes a 80 años de prisión.

Dan 80 años de cárcel al miembro de la MS-13 por intento de asesinato Dan 80 años de cárcel al miembro de la MS-13 por intento de asesinato

Dan 80 años de cárcel al miembro de la MS-13 por intento de asesinato

El FBI informó que Dennis L. Gil Bernardez, de 33 años, de Landover, Md, el sujeto que disparó a dos personas miembros de una pandilla rival el 6 de octubre del 2008 fue sentenciado este viernes a 80 años de prisión.

Asimismo, José M. Aguilar Orantes, de 18 años, residente de Reston, Va., el cómplice que le dio el arma, fue sentenciado a 55 años de prisión por su participación en el hecho.

Mientras que Carlos B. Guzmán Cruz, de 25, residente de Richmond, Va., fue sentenciado a 144 meses de prisión por intentar deshacerse el arma que se usó en el tiroteo.

Según el reporte, Bernardez que a un parquet a buscar a 2 sujetos que lo habían agredido anteriormente, la noche del 6 de octubre del 2008, y sacó un arma con la que les disparó.Las 2 víctimas fueron llevadas al hospital donde se recuperaron.

Y posteriormente Cruz intentó deshacerse del arma usada en el incidente, pidiendo ayuda de un agente encubierto.

Más noticias

0 Comentarios