Dan a conocer la nueva edición limitada de la medalla Fiesta

El ayuntamiento informó que la medalla de edición limitada Fiesta 2011 estará a la venta este sábado.

El ayuntamiento dio a conocer que mientras San Antonio se prepara para una pronta celebración Fiesta, la ciudad dio a conocer su medalla de edición limitada Fiesta 2011.

El diseño de este año toma la semejanza de la nueva obra de arte público titulado "Lumen" de Seattle, por la artista Ann Gardner. La medalla de color amarillo brillante replica la estructura de un diámetro de 16 pies y espirales de vidrio mosaico color oro, cada uno con un soporte en forma de hoja de metal reflejante.

La escultura simboliza la luz del sol radiante de San Antonio y se coloca arriba para capturar la luz natural de los lucernarios de la terminal del aeropuerto de San Antonio.

Las medallas estarán en venta a partir del sábado 5 de marzo por $5.00 más impuestos y estarán disponibles en el Centro de Información para Visitantes, ubicado en el 317 de Alamo Plaza, la tienda Fiesta de la Comisión Fiesta en el 2611 de Broadway, y en el estudio PASA de Arte Público de San Antonio ubicado en el 400 de la calle Saint Mary's, Suite 101.

Una porción de las ganancias de estas ventas se destinará a beneficio del mantenimiento de la colección de arte público de la Ciudad.

Este es el séptimo de una serie de edición limitada de medallas inspiradas en obras de arte público de toda la ciudad.

Más noticias

0 Comentarios