Dan a conocer detalles de autopsia de Caylee Anthony

A pesar de que los abuelos de Caylee Marie intentaron detener la divulgación del resultado de la autopsia realizada a sus restos, el juez autorizó que se haga público el reporte completo de medicina forense.

Dan a conocer detalles de autopsia de Caylee Anthony Dan a conocer detalles de autopsia de Caylee Anthony

Dan a conocer detalles de autopsia de Caylee Anthony

La investigación y mociones por la muerte de Caylee Marie Anthony tuvieron nuevamente su dia en la corte hoy, cuando el juez negó la petición realizada por los abuelos de la pequeña fallecida para que no se revelen los detalles de la autopsia realizada por médicos forenses.

El Juez, Stan Strickland, atendió la moción presentada por los abuelos de la menor para impedir el acceso a los resultados de la autopsia, hasta el día del juicio. George Anthony suplicaba al juez que impidiera la publicación de los documentos de la autopsia ya que esos detalles dados a conocer le causarían gran daño emocional a su familia y especulación por parte de los medios.

El juezsostuvo que esos datos son parte del derecho a la libertad de información que tienen los ciudadanos en el estado de la Florida, y que a pesar de lo doloroso que pueda ser para la familia Anthony, nadie puede estar por encima de la ley.

George Anthony, abuelo de Caylee Marie, salió del tribunal disgustado junto a su esposa Cindy.

Los documentos de la autopsia firmados por la forense, Jan Garavaglia, muestran: 1. Que casi todo el esqueleto fue recuperado.2.-Se descubrió cinta de plomo para envoltura, alrededor del cráneo, cerca de la boca.3. Las vertebras se encontraron agrupadas en un área fuera de la calavera4. El cuerpo fue colocado en el lugar donde se encontró, cuando comenzó la descomposición.5.- El crecimiento de plantas alrededor de las vertebras, determina que la menor había sido colocada donde se halló hacía 3 meses.

Los documentos entregados hoy continúan señalando que la causa de muerte fue homicidio. Al momento de su muerte Caylee Marie teníados años y medio.

El abogado de la defensa de la acusada en este caso reaccionó. José Baez indicó que estos datos son dañinos pues afectan a los posibles jurados locales del caso en contra de su clienta. Además, añadió que está convencido de que Casey no tendrá un juicio justo de ser ésteefectuado en el condado Orange.

Más noticias

0 Comentarios