Dan declaración sobre el frenando de propuestas de creación de empleos

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración del gobernador con respecto al frenando las propuestas de creación de empleos por parte de los Demócratas.

Dan declaración sobre el frenando de propuestas de creación de empleos Dan declaración sobre el frenando de propuestas de creación de empleos

Dan declaración sobre el frenando de propuestas de creación de empleos

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Schwarzenegger dio una declaración sobre los Demócratas legislativos que están frenando las propuestas de creación de empleos."En un día en el que el Senado de EE.UU. se reunió en un paquete bipartidista de puestos de trabajo, los líderes demócratas de California se centran en la política en lugar de crear puestos de trabajo. Es decepcionante que en California, con tantas personas que siguen luchando por encontrar trabajo, los demócratas hayan acelerado sus propios proyectos de ley, mientras que matan las propuestas republicanas para crear puestos de trabajo” dijo el gobernador."La decisión de matar a las propuestas Republicanas y de ambos partidos que reactivaran los proyectos de construcción, ampliaran el crédito fiscal para compradores de vivienda y promoverán la tecnología verde, todos las cuales son maneras seguras para crear puestos de trabajo, recordaran a los californianos que sus dirigentes con demasiada frecuencia ponen el partidismo antes de la resolución de problemas”, continuo el gobernador."La creación de puestos de trabajo debe ser la máxima prioridad para todos los líderes del estado. Insto a los demócratas a sentarse con los republicanos para aprobar soluciones de los dos partidos que obtienen los californianos a trabajar. ", finalizo el gobernador.

Más noticias

0 Comentarios