Dan declaración sobre fallo a favor de la Ley Jessica

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración dada por el gobernador, debido al fallo a favor de la ley Jessica.

Dan declaración sobre fallo a favor de la Ley Jessica Dan declaración sobre fallo a favor de la Ley Jessica

Dan declaración sobre fallo a favor de la Ley Jessica

El gobernador Schwarzenegger dio una declaración después de que la Suprema Corte resolviera mantener las restricciones de residencia de la Propuesta 83, también conocida como la Ley de Jessica.

“Los votantes aprobaron esta importante iniciativa para ayudar a proteger a nuestras comunidades y nuestros niños de los depredadores sexuales, y me complace que el tribunal falló hoy a defender la voluntad del pueblo. Como Gobernador, mi mayor prioridad es la protección de la seguridad y el bienestar de todos los californianos, y esta decisión permite que el estado continúe la aplicación de esta importante medida de seguridad pública. Mi administración seguirá haciendo cuanto esté a nuestro alcance para proteger a los niños y familias de California de la amenaza de los depredadores sexuales, incluyendo la defensa de la ley de Jessica”, dijo el gobernador.

La ley de Jessica tomo efecto el 8 de noviembre del 2006, y trata sobre un restricción de residencia de 2 mil pies a todo delincuente sexual liberado a partir del 8 de noviembre del 2006, informo la Oficina del Gobernador.

Más noticias

0 Comentarios