Dan declaración sobre la decisión de la Suprema Corte de los Estados Unidos

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración dada por Andrea Lynn acerca de la decisión de la Suprema Corte de los Estados Unidos.

Dan declaración sobre la decisión de la Suprema Corte de los Estados Unidos Dan declaración sobre la decisión de la Suprema Corte de los Estados Unidos

Dan declaración sobre la decisión de la Suprema Corte de los Estados Unidos

La Oficina del Gobernador publicó que la secretaria del gobernador de Asuntos Legales Internos Andrea Lynn dio una declaración acerca de la decisión de la Suprema Corte.

“La decisión de hoy de la Suprema Corte de los Estados Unidos es una gane para el estado porque garantiza que no abra liberaciones tempranas en prisioneros mientras la reciente orden del Panel de Tres Jueces es apelada. Dada la orden más reciente del 12 de enero del Panel de Tres Jueces, no es sorpresa que la Suprema Corte de los Estados Unidos decidió esperar y considerar el caso entero ante nuestra apelación, que archivaremos hoy. Esperamos que la Suprema Corte de los Estados Unidos abata la orden de liberación de prisioneros del Panel de Tres Jueces.”

Más noticias

0 Comentarios