Dan consejos para disfrutar de la celebración

NJ TRANSIT ofrece consejos de viaje para los clientes que asisten a los fuegos artificiales de Macy’s en el río Hudson.

NJ Transit dio a conocer que anima a los clientes a planificar el futuro, llegar temprano y comprar pasajes ida y vuelta con antelación.

Ya que se esperan a decenas de miles de espectadores que se espera a lo largo de los muelles de Nueva Jersey para ver el espectáculo anual de 4 de julio de fuegos artificiales sobre el río Hudson.

Según NJ TRANSIT, está ofreciendo consejos de viaje a los clientes que planean asistir al gran espectáculo.

Así que para ayudar a garantizar un viaje seguro y agradable siga los siguientes consejos de viaje:

-Planee con anticipación.

Se ofrece servicio de ferrocarril y tren ligero que operará en un horario de fin de semana. Obtenga información de su calendario por adelantado de njtransit.com, reveló NJ Transit.

-Comprar pasajes ida y vuelta antes de iniciar su viaje. Recuerde, usted necesita un boleto para llegar a casa. Por favor, compre pasajes ida y vuelta de las máquinas expendedoras de boletos en la estación de embarque antes de subir a un tren con destino a Hoboken.

Ya que las líneas serán mucho mayores después de los fuegos artificiales, y los clientes no se les permitirán subir a un tren sin boleto, indicó NJ Transit.

-Llegue temprano. Usted es inteligente al tomar el transporte público, pero muchas otras personas tienen la misma gran idea.

Llegue a la línea de costa tan pronto como sea posible, y considere permanecer alrededor un poco después de los fuegos artificiales se han terminado. Los trenes más concurridos serán los inmediatamente anteriores y posteriores al evento, anunció NJ Transit.

-Los retrasos son posibles. Grandes multitudes a veces pueden tener un impacto en las operaciones ferroviarias. Sea cortés con sus compañeros y conductores.

-Conozca las reglas. Debido a las condiciones, las bicicletas no pueden ser llevadas a bordo de trenes de NJ TRANSIT el 4 de julio. Como un recordatorio, no se permite fumar a bordo de trenes, en las estaciones o en las plataformas.

Más noticias

0 Comentarios