Dan a conocer últimos datos sobre muerte trágica de entrenadora

Según la autopsia, la entrenadora murió de múltiples contusiones internas y ahogamiento al ser jalada por el cabello y lanzarla al fondo del tanque donde se realizaba el espectáculo.

Dan a conocer últimos datos sobre muerte trágica de entrenadora Dan a conocer últimos datos sobre muerte trágica de entrenadora

Dan a conocer últimos datos sobre muerte trágica de entrenadora

Iniciamos con la última información en relación a la trágica muerte de una entrenadora de Sea World que murió atacada por una ballena asesina frente  a los turistas que visitaban este miércoles el parque acuático.

Según la autopsia, Dawn Brancheau, murió de múltiples contusiones internas y ahogamiento, al ser jalada por el cabello y lanzarla al fondo del tanque, donde se realizaba el espectáculo.

Aparentemente la cola de caballo de la entrenadora de 40 años de edad, le bloqueó algunas de las vías respiratorias al animal, quien entonces la agarró y la lanzó con violencia al agua.

Mientras, los turistas fueron recibidos este jueves con la noticia de que la atracción con las ballenas ha sido pospuesta de forma indefinida.

La ballena Tilikum ha sido puesta en aislamiento en lo que deciden su suerte.

Más noticias

0 Comentarios