Dan a conocer sobre la privacidad del Censo de EEUU

El Ayuntamiento dio a conocer sobre la privacidad de la que gozan todos los participantes del censo ya que el Censo de EEUU se compromete a proteger la confidencialidad de su información.

Dan a conocer sobre la privacidad del Censo de EEUU Dan a conocer sobre la privacidad del Censo de EEUU

Dan a conocer sobre la privacidad del Censo de EEUU

El ayuntamiento publicó que el Censo de los EE.UU. depende de la cooperación y la confianza, y se compromete a proteger la confidencialidad de su información. Además la ley federal protege su información, y el Censo de EE.UU. ha desarrollado políticas y salvaguardias estadísticas para ayudar a cumplir con la ley, además de asegurar la confidencialidad de su información.

Su información es obtenida para producir estadísticas. Sus respuestas no pueden ser usadas en su contra por cualquier agencia gubernamental o judicial. Los métodos utilizados para elaborar estas estadísticas incluyen un amplio examen y análisis de todos nuestros productos de datos, así como las metodologías para evitar la divulgación de datos tales como la supresión y modificación, informó el ayuntamiento.

Todos los empleados de la Oficina del Censo deben tomar el juramento de no revelar, y prestan juramento de por vida para proteger la confidencialidad de los datos. La violación del juramento es un delito grave y castigado con una multa de hasta 250.000 dólares o prisión de hasta 5 años, o ambos, reveló el ayuntamiento.

Los Principios de Privacidad del Censo de EEUU son directrices que cubren la totalidad de sus actividades. Estos principios se refieren tanto a sus responsabilidades de proteger su información y sus derechos como demandado. Se aplican a la información que recogen y las estadísticas que publican, según la información del ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios