Dan a conocer posible perfil del asesino de Somer

Este miércoles detectives del caso revelaron un perfil que podría ayudar a la comunidad de Orange Park a identificar al responsable de la muerte de la menor.

Dan a conocer posible perfil del asesino de Somer Dan a conocer posible perfil del asesino de Somer

Dan a conocer posible perfil del asesino de Somer

Iniciamos con nuevos datos en la investigación del asesinato de Somer Thompson, la niña floridana de 7 años cuyo cadáver fue encontrado en un vertedero del Estado de Georgia.

Rick Beseler, Alguacil del Condado Clay indicó que el posible agresor podría tener rasguños visibles en su rostro y parte superior del cuerpo así como hematomas. Pidió a la comunidad estar pendientes de cosas que podrían parecer normales en residentes del área, pero que tal vez ayudarían a dar con el paradero del delincuente. Cosas como la venta o cambio repentino del auto que usaban, el cambio radical de imagen o color de cabello, un interés intenso en datos del caso y la investigación o hasta el cambio de dirección. Con esto, tal vez podrían desenmascarar al asesino si es que éste aún está viviendo en medio de la comunidad de Orange Park. Si usted tiene datos sobre este caso, no dude en llamar a las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios