Dan a conocer la identidad del joven muerto en persecución policial

Un joven de 21 años murió luego de un enfrentamiento entre oficiales de policía y los sospechosos de un robo a casa habitación.

Dan a conocer la identidad del joven muerto en persecución policial Dan a conocer la identidad del joven muerto en persecución policial

Dan a conocer la identidad del joven muerto en persecución policial

La policía de Cape Coral dio a conocer el nombre del sospechoso muerto este domingo en la balacera que se desató cerca del restaurante Steak an Shake de Pine Island.

De acuerdo a las autoridades, Tyson Lee Richardson de 21 años, murió luego de un tiroteo con oficiales durante una persecución.

Richardson era un pasajero en un vehículo Kia blanco que había sido detenido por la policía de Cape Coral después de haber sido reportado como sospechoso de participar en un incidente de robo a casa habitación del 703 NE 15th Terrace.

Según la policía el conductor original del Kia, Patrick Rhodes Nelson de19 años, se detuvo y salió del auto, mientras que Richardson tomó el control del vehículo y escapó entre una balacera de la patrulla y el Kia. Luego este se impactó contra un vehículo oficial y Richardson salió del auto, para desplomarse en el suelo, donde fue pronunciado muerto.

Las autoridades continúan investigando el incidente.

Más noticias

0 Comentarios