Dan a conocer grabaciones de balacera en Orlando

Las autoridades dieron a conocer hoy los videos de vigilancia en relación a la balacera en un edificio del centro de Orlando que dejo herido a 6 personas y le quito la vida a uno de ellos

Las autoridades dieron a conocer hoy los videos de vigilancia en relación a la balacera en un edificio del centro de Orlando que dejo herido a 6 personas y le quito la vida a uno de ellos.

Jason Rodríguez, el único acusado, ingreso al edifico Gateway Center en Downtown Orlando y abrió fuego contra sus ex compañeros de trabajo. Rodríguez de 40 años de edad trabajo 11 meses para la empresa Reynolds and Hills. Tras ser despedido de la empresa de arquitectura, el acusado regreso y baleo sin decir una palabra a quien lo sustituyo de su puesto.

Posteriormente, obtuvo un trabajo con el condado Orange pero dice haber sido acosado al igual que su previo empleador. Luego consiguió laborar para la cadena de comida rápida Subway donde tampoco tuvo suerte. Rodríguez admitió vivir un infierno al estar desempleado y no capaz de ofrecerle nada a su familia como siempre lo había hecho.

Los investigadores trataron que el acusado hablara mas sobre que lo motivo a llevar a cabo la aterrorizante balacera; sin embargo el se rehusó a comentar mas. Cuando se le pregunto si quería algo dijo en las grabaciones una barra de chocolates, ‘Snickers’.Rodríguez enfrenta cargos de asesinato en primer grado y 5 cargos de intento de asesinato.

Más noticias

0 Comentarios