Dan a conocer datos de la tormenta de nieve en DC

Este miércoles se dio a conocer datos importantes de la tormenta de nieve que azotó al Distrito de Columbia dejándolo en números rojos.

Este miércoles se dieron a conocer datos de la tormenta de nieve que azotó a nuestra región  hace casi 2 semanas, estos indican que la nieve puso en números rojos al Distrito de Columbia como a los Estados de Maryland y Virginia.

El gasto en los presupuestos para la limpieza y tratamiento de calles y carreteras a consecuencia de las inclemencias del tiempo llegaron en el área metropolitana  a $41 millones lo que preocupa no sólo al gobierno sino  también a la población porque la temporada de invierno apenas empieza.

Según datos adquiridos por el Washington Examiner, Maryland estaría $1 millón por debajo de su presupuesto habiendo gastado ya $27 millones, DC habría gastado dos tercios de su presupuesto lo que significa el gasto de $4 millones de sus $6.2 millones presupuestados, mientras que Virginia  seria el estado de los 3 con más suerte, habiendo usado solamente $10 millones de los $27 que tenía presupuestados.

Más noticias

0 Comentarios