Dan castigo a sargento tras ocasionar accidente vial

El pasado 7 de marzo, el Sargento Treviño chocó contra un vehículo y causó la muerte de una mujer y dejó herida a otra por lo que se le ha dado un castigo de 10 días de suspensión.

Dan castigo a sargento tras ocasionar accidente vial Dan castigo a sargento tras ocasionar accidente vial

Dan castigo a sargento tras ocasionar accidente vial

5 meses después de un choque que mató a una mujer y dejó a otra seriamente herida, el departamento de policía anunció el castigo que se le dio al policía involucrado en este percance.

Después de una investigación interna, el jefe de la policía decidió imponer un castigo de 10 días de suspensión en contra del sargento Treviño.

El fue el rostro de la policía ante los medios por anos pero el 7 de marzo mientras manejaba un vehículo de la ciudad, el sargento Treviño chocó al entrar a la autopista 1604.

Rosyta Dávila, de 64 anos, murió y María Rodríguez, de 55, resultó seriamente herida.María Rodríguez dice que a ella la dejó lastimada y que no puede trabajar y que no está bien que le quieran dar sólo 10 días.

La abogada de María Rodríguez y la familia de Rosita Dávila en una demanda en contra de la ciudad y alega que tiene pruebas donde muestra que Treviño estaba mandando  mensajes de texto el día del accidente, Treviño lo niega, un reporte policiaco del accidente culpa al sargento por no ceder del paso y a Dávila por no evadirlo.

Más noticias

0 Comentarios