Dan crédito al Programa de Incentivos de Cine de Texas en creación de empleos

Texas filmó “Temple Grandin” con ayuda del Programa de Incentivos de Cine de Texas, atrayendo así a cerca de 900 empleos.

Dan crédito al Programa de Incentivos de Cine de Texas en creación de empleos Dan crédito al Programa de Incentivos de Cine de Texas en creación de empleos

Dan crédito al Programa de Incentivos de Cine de Texas en creación de empleos

El gobernador Rick Perry,dio a conocerque el Programa de Incentivos de Cine de Texas ayudó a atraer a cerca de 900 puestos de trabajo y más de $ 5 millones en inversión de capital para el estado de la producción de la película biográfica de HBO Temple Grandin.

La inversión de $ 352,800 a través del Programa de Incentivos de Cine de Texas en la producción ayudó al estado a vencer a los sitios de cine en Arizona y Nuevo México.

"Esta producción es un gran ejemplo de un programa de incentivos de cine de Texas en el trabajo, creación de empleos para cientos de personas en Texas, que atrae millones de dólares en inversión de capital para nuestra economía estatal, y la generación de un importante retorno de nuestra inversión inicial", dijo el Gobernador Perry. "Esta película nos cuenta una gran historia, y estoy orgulloso de decir que fue filmada en el Estado de la Estrella Solitaria".

La producción fue filmada en Austin, Driftwood, Georgetown, Schwertner, New Braunfels, Luling, González y Corpus Christi, con el 94 por ciento de los actores y el equipo contratado localmente.

Más noticias

0 Comentarios