“Dame tu boca”, el sencillo de Luis Enrique que ya suena en todo EEUU

El tema “Dame de tu boca” es el preámbulo a una nueva producción discográfica que impactará el mercado en el mes de mayo.

“Tú sabes que eres el viento, el norte de mi corazón y que eres la brújula que va guiando mi corazón”. Con esta frase comienza el nuevo tema musical de Luis Enrique, titulado Dame De Tu Boca, que ya se escucha en las emisoras radiales de Puerto Rico y los Estados Unidos y que se perfila como un sólido éxito para el multipremiado cantautor.

De la autoría de Luis Enrique y su hermano Ramón Mejía, cantautor a quien se le conoce en la escena musical nicaraguense como Perrozompopo, Dame De Tu Boca es una canción alegre, romántica, coqueta que define el amor en pie de conquista. El arreglo del maestro Sergio George completa la trilogía creativa que ha convertido este tema en un pegajoso himno al amor, con la capacidad de contagiar y tentar a los seguidores de la música y el baile.

Dame De Tu Boca fusiona los ritmos caribeños y latinoamericanos que nos definen como un solo pueblo en busca de excelencia musical. La canción es el preámbulo a la nueva producción discográfica de LUIS ENRIQUE, pautada para llegar al mercado en el mes de mayo y cuyo nombre no se ha revelado todavía.

Luis Enrique protagonizó un espectacular “comeback” con la producción Ciclos. De la mano de Sergio George y su disquera Top Stop Music, el cantautor arrasó con todos los premios de la industria disquera y se posicionó en los primeros lugares de sintonía radial y ventas.

Más noticias

0 Comentarios