Daddy Yankee sobrepasa los 6 millones de fans digitales

El 'Big Boss' alcanza este récord después de que millones de fanáticos se unieran a su comunidad virtual en Facebook. "Mi pagina de Facebook y mis otras redes sociales siguen siendo la vértebra de mi carrera. Gracias a los que me siguen, y los que no, ¡los invito a ser parte de mi comunidad!", comentó el artista.

La página de Daddy Yankee en la red social Facebook, desarrollada para "dialogar" con los fans, cuenta actualmente con más de 6 millones de seguidores y más de 100.000 mensajes o comentarios de apoyo semanales. 

En el mes de febrero, la página tuvo un promedio de 2.000 comentarios diarios y 37,546,253 impresiones.

"Mi pagina de Facebook y mis otras redes sociales siguen siendo la vértebra de mi carrera. Gracias a los que me siguen, y los que no, ¡los invito a ser parte de mi comunidad!", comentó el artista.

El mundo digital del 'Big Boss', capitaneado por su página oficial, cuenta con un tráfico millonario mensualmente, un archivo de cientos de videos musicales y personalizados del artista, noticias sobre sus giras y tienda.

Las redes sociales de Daddy Yankee incluyen una cuenta personal en Twitter (@dynation) que contiene sobre 990.000 seguidores que están en contacto directo con el artista y su propia aplicación para Iphone.

Más noticias

0 Comentarios