Daddy Yankee quiere dar un "Grito Mundial"

La super estrella latina viajo a Orlando para promocionar su nuevo album "Grito Mundial" que saldrá al mercado en el año 2010.

Un grito mundial. Estos son los planes de la super estrella latina Daddy Yankee para el año 2010. Así lo confirmó a Telenoticias Orlando durante su visita a suelo Floridano como parte de la gira promocional de su nuevo album "Grito Mundial".

Sin embargo, es otro proyecto.. Talento de Barrio el que esta dando mucho de que hablar ya que se le adjudica haber inspirado un controversial vídeo casero producido por niños del residencial Arístides Chavier en Ponce. La cinta muestra la vida en los puntos de drogas donde según los menores las armas de fuego son la via común para resolver los problemas. Aún asi,  el ganador de un Latin Grammy respaldo el proyecto, “Los felicito porque están expresando la realidad de lo que es el barrio. Ahí la gente puede ver que no tan solo Daddy Yankee esta llevando el mensaje. Ese es el grito de la niñez. Hay que tomar cuenta” expreso el interpréte de La Gasolina.

Raymond Ayala compartió con sus fanáticos en el club Rain Ultra Lounge y expresó agradecimiento por el apoyo que dice fue el combustible que ha impulsado su carrera a través de la actual crisis económica.

Más noticias

0 Comentarios