Daddy Yankee encendió altos del chavon

El artista urbano de la década trajo por primera vez su espectáculo a La Romana.

Daddy Yankee regresó con casa llena a la República Dominicana, pero esta vez en el legendario  Altos de Chavon en La Romana. Una fanaticada que variaba desde familias, parejas, adolescentes y niños gozaron eufóricos el concierto de principio a fin.

Entre la audiencia se encontraban con amigos el beisbolista dominicano Sammy Sosa y el cantante de reggaeton Zion.

"Buenas noches República Dominicana. Gracias por el apoyo desde el comienzo de este género. Los que conocen de música, saben que la República Dominicana y Puerto Rico fueron los primeros en seguirnos los pasos desde que empezamos "underground", dijo el artista.

El concierto estuvo lleno de sorpresas, el cantante sorprendió con los ya nuevos éxitos Descontrol, Desafío y Hasta Bajo Remix.

Himnos musicales como Que Tengo Que Hacer, Lo Que Paso Paso, Somos de Calle y Gasolina, fueron para del repertorio  del artista que estuvo acompañado de  seis músicos, dj y bailarines.

Descontrol que ya ha ocupado el #1 en la lista de canciones urbanas de Billboard forma parte de la nueva producción de Daddy Yankee "Mundial" el cual saldrá a la venta el próximo martes 27 de abril del 2010.

Más noticias

0 Comentarios