Daddy Yankee participará en la serie americana The Bold and The Beautiful

El astro internacional interpretará por primera vez en televisión un nuevo tema de su reciente producción discográfica "Daddy Yankee Mundial".

Daddy Yankee participará en la serie americana The Bold and The Beautiful Daddy Yankee participará en la serie americana The Bold and The Beautiful

Daddy Yankee participará en la serie americana The Bold and The Beautiful

La producción dramatizada "The Bold And The Beautiful", ganadora del premio Emmy, comenzará éste verano con la participación especial de Daddy Yankee, quien con su música le dará un sabor picante a la historia.

Daddy Yankee comenzará a grabar los cinco capítulos en donde aparecerá como invitado especial  a partir del 20 de abril en los estudios de CBS de Los Angeles. La trasmisión de dichos episodios será por CBS Televisión Network del 1ro al 7 de junio de 2010.

The Bold And Te Beautiful es el único dramatizado diurno que se trasmite tanto en inglés como en español utilizando la tecnología SAP (Secondary Audio Programming). Los televidentes de habla hispana podrán ver los episodios completos en español tan solo apretando el botón SAP de su control remoto.

"La historia tiene lugar en una fiesta de jóvenes quienes tendrán un periodo de descanso de clases de la secundaria. Lo hemos concebido como una versión moderna urbana en una fiesta de mascaras", dijo Bradley P. Bell, ganador del premio Emmy como Productor Ejecutivo y Escritor de la serie. "Daddy Yankee hará un impacto hipnótico con su música e incitará a algunos personajes a hacer cosas que normalmente no se atreverían a hacer. 

Las consecuencias para la familia Forrester serán muy dramáticas."

Durante su participación en la serie, Daddy Yankee cantará varios de sus éxitos como

"Grito Mundial", el cual estará incluido en el álbum oficial de la copa mundial FIFA 2010.

Además, el artista cantará por primera vez en televisión el tema "Que es la que hay", nuevo sencillo incluido en su esperado disco Daddy Yankee Mundial.

Daddy Yankee fue invitado a participar en la serie americana diurna de mayor trayectoria y audiencia por ser uno de los artistas hispanos más reconocidos y exitosos de la historia. El año pasado fue nombrado por CNN como el "Artista hispano más influyente del 2009", asimismo, en el 2006 la prestigiosa revista Time lo incluyó en la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo. Recientemente la revista Billboard lo reconoció por ser el Artista Urbano de la década y por el Álbum latino urbano de la década.

Más noticias

0 Comentarios