Daddy Yankee firma contrato con la multinacional Sony Music Latin

Daddy Yankee anunció junto a Rubén Leyva, Presidente de Sony Music US Latin, que firmó contrato discográfico con la multinacional Sony Music Latin.

Daddy Yankee firma contrato con la multinacional Sony Music Latin Daddy Yankee firma contrato con la multinacional Sony Music Latin

Daddy Yankee firma contrato con la multinacional Sony Music Latin

Daddy Yankee, el artista urbano que más ha vendido en la década, anunció junto a Rubén Leyva, Presidente de Sony Music US Latin, que firmó contrato discográfico con la multinacional. El acuerdo se llevo a cabo en el Club 50, del famoso hotel Viceroy en la ciudad de Miami, Florida.

Como sorpresa, Leila Cobo, Directora de la revista Billboard, le hizo entrega de una prestigiosa placa, por su hazaña de ser el artista urbano que más discos ha vendido en la década. Este honor es el más reciente al intérprete de "Grito Mundial", quien ha vendido sobre 8 millones de discos en su carrera, fue seleccionado por CNN como el Hispano Más Influyente en el 2009 y fue distinguido como uno de los 50 más influyentes del mundo por la revista Time, El astro boricua aprovecho la conferencia para anunciar junto a Rubén Leyva, presidente de Sony Music US Latin, que su nuevo álbum DADDY YANKEE MUNDIAL será distribuido y lanzado por la multinacional. El evento fue amenizado por la presentadora de televisión y locutora radial, Paula Arcila.

"Mi música es global. El alcance de Sony Music US Latin y su posición como líderes del mercadeo van de acuerdo con lo que quiero lograr en este nuevo disco con un enfoque internacional. Sé que es una unión exitosa y que juntos revolucionaremos la música urbana." Dijo Daddy Yankee.

Por su parte, Rubén Leyva expresó que "en Sony, estamos felices de que un artista de la talla de Daddy Yankee se sume a nuestra familia y sabemos que esta alianza será un gran éxito para todos".

Más noticias

0 Comentarios