Daddy Yankee llega a 2 millones de Fans digitales en Facebook

El Big Boss sigue al paso de la tecnología del mundo social interactivo.

Daddy Yankee llega a 2 millones de Fans digitales en Facebook Daddy Yankee llega a 2 millones de Fans digitales en Facebook

Daddy Yankee llega a 2 millones de Fans digitales en Facebook

La plataforma social del Fan Page en Facebook de Daddy Yankee desarrollada para "dialogar" con los fans, cuenta actualmente con 2, 018, 295 de fans y sobre 94,134 mensajes o comentarios de apoyo semanales.

El mundo digital del Big Boss capitaneado por su páginacuenta con un tráfico millonario mensualmente, un archivo de cientos de videos musicales y personalizados del artista, noticias sobre gira y tienda. Las redes sociales de Daddy Yankee incluyen una cuenta personal en Twitter que contiene sobre 500,000 seguidores que están en contacto directo con el artista y su propia aplicación para iPhone.

"El que piense que lo digital es el futuro se equivoca es el presente" comentó el artista.

Daddyyankee.com está adaptada a las nuevas tecnologías, con el fin de crear una comunidad interactiva y de comunicación entre los fans y el artista esforzándose en mejorar el contenido, iniciativas especificas para cada red social, ofrecer información y tener productos exclusivos del artista.

Más noticias

0 Comentarios