Da inicio ventas libre de impuestos sólo por 3 días

Desde este viernes se efectúa la venta libre de impuestos, con motivo de regreso a clases.

Los próximos dos días Agosto 14 y 15 son las fechas tan esperadas para hacer las compras escolares libres de impuesto en la Florida. El alivio de impuesto cae como añillo al dedo después para muchos residentes locales ya que por los últimos dos años no se ofrecía la extensión.

La iniciativa se dio por primera vez en 1998 por un periodo de casi 2 semanas, fue suspendido en el 2008 y 2009 por déficit en el presupuesto estatal y regreso este año por el gobernador Charlie Crist quien lo resucitó.

Este viernes, el también aspirante al Senado por la Florida recorrió una tienda Wal-mart de Orlando para iniciar el fin de semana de ahorros. Sin embargo, Crist ha sido criticado; ya que se especula es una movida política de su parte al estar rezagado en las encuestas.

“No, de verdad los números están bien…fluctúan de tiempo en tiempo. Lo importante es continuar trabajando para la gente y siempre pelear por ellos” indicó Crist.

Los artículos escolares como calculadoras creyones, carpetas deben costar $10 o menos para ser contados como libre de impuestos. Mientras, la ropa debe valer $50 dólares o menos. La extensión tributaria es a partir del 13 de Agosto hasta el 15 de este mes.

Más noticias

0 Comentarios