Da inicio March For Babies

March for Babies es una serie de eventos en más de 900 comunidades de EEUU para recaudar fondos para la Organización March of Dimes que busca prevenir partos prematuros, mortandad infantil y defectos congénitos.

Da inicio March For Babies Da inicio March For Babies

Da inicio March For Babies

Natalie Morales, co-presentadora del Today Show de NBC, junto con voluntarios de March of Dimes, tocaron la campana de clausura del New York Stock Exchange, dando inicio al mayor evento de recaudación de fondos de March of Dimes, March for Babies.

"Soy madre orgullosa de dos niños saludables, pero sé que no todo el mundo es tan afortunado", dijo Morales. "El March of Dimes ayuda a financiar la investigación y apoya programas que previenen los partos prematuros, la mortandad infantil y los defectos congénitos. Sin March for Babies, March of Dimes no podría ayudarles a las familias como los Fleming, la familia Embajadora Nacional de este año, a tener embarazos completos saludables."

Uno de los problemas de salud más acuciantes que enfrentan los Estados Unidos en la actualidad es la tasa alarmante de nacimientos prematuros. Más de 520,000 bebés nacen demasiado pronto en los Estados Unidos todos los años, representado un costo a la nación de más de $26 mil millones anuales.

Los bebés que sobreviven un parto prematuro generalmente enfrentan retos de salud de por vida, como la parálisis cerebral, la ceguera, la pérdida de la audición, discapacidades de aprendizaje y otras condiciones crónicas.

"La recaudación de fondos es un importante negocio tanto para las organizaciones benéficas como también para las corporaciones patrocinadoras", dijo Jon Spector de la Junta de Fideicomisarios de March of Dimes y presidente y CEO de The Conference Board.

"La presencia de March of  Dimes en la capital financiera del mundo es un ejemplo de la importancia económica de las entidades sin fines de lucro. Como padre de cuatro, empresario y voluntario, le insto a nuestra comunidad corporativa a apoyar la misión de March of Dimes de ayudarles a las madres a dar a luz a término a bebés saludables. Los recién nacidos saludables y fuertes propulsan el éxito nuestro en el futuro".

El año pasado, unas 20,000 compañías participaron en March for Babies, representando a más de un 75% de los $103.5 millones recaudados a favor de bebés más fuertes y sanos. La meta del evento de este año es más de $106 millones.

March for Babies es patrocinado a nivel nacional por el patrocinador corporativo número uno de March of Dimes, Kmart, y por otros patrocinadores importantes Farmers Insurance Group, Bayer HealthCare, CIGNA, Famous Footwear, FedEx, Sanofi Pasteur, United Airlines, First Response y Mission Pharmacal.

También Kmart dio inicio a March for Babies ofreciendo un té de canastilla para los padres con bebés prematuros en la unidad de cuidado intensivo neonatal del Rush University Medical Center de Chicago.

Mark Snyder, director de mercadotecnia de Kmart, le regaló a cada una de estas familias una canasta con regalos para recién nacidos que incluía tarjetas de regalo y decoraciones también. Este es el 28o. año que March for Babies cuenta con el patrocinio de Kmart, el patrocinador corporativo de más larga data del evento. Los clientes y empleados de Kmart desafiaron a los difíciles tiempos económicos del año pasado recaudando la cifra sin precedente de $10.5 millones para March for Babies.

March for Babies tiene lugar en más de 900 comunidades de todos los Estados Unidos. La mayoría ocurrirán durante el fin de semana del sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

Para participar en un evento March for Babies cercano a usted, ingrese aquí.

Más noticias

0 Comentarios