DPS reveló nueva foto de fugitivo de la Lista de los 10 Más Buscados

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer una foto actualizada de uno de los fugitivos de la Lista de los 10 Mas Buscados.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas publicó una nueva foto de René Morales Muñoz, nacido el 19 de diciembre de 1967. Muñoz, cuyo último domicilio conocido fue en San Antonio, tiene órdenes de arresto contra él por homicidio, secuestro, asalto agravado y asalto sexual.

Muñoz ha estado en la lista de 10 Más Buscados de Texas desde enero de 2007. Esta foto es de una nueva licencia de manejar válida de Colorado, que vence en 2012. Se sabe que Muñoz a veces usa gafas, informó el DPS.

Investigadores del DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar los fugitivos que figuran en la lista de los 10 Más Buscados en Texas. Los fugitivos han sido acusados de cometer delitos violentos o delitos contra los niños. Los investigadores están interesados en la detención de estos fugitivos tan pronto como sea posible, antes de que sean capaces de cometer crímenes adicionales, reveló el DPS.

Más noticias

0 Comentarios