DPS reveló fecha de audiencia del Programa de Responsabilidad del Conductor

Los interesados en comentar durante la audiencia podrán presentarlos por escrito o comentarios verbales sobre los cambios propuestos.

DPS reveló fecha de audiencia del Programa de Responsabilidad del Conductor DPS reveló fecha de audiencia del Programa de Responsabilidad del Conductor

DPS reveló fecha de audiencia del Programa de Responsabilidad del Conductor

El Departamento de Seguridad Publica publicó que se ha fijado una fecha para la audiencia del comentario público sobre los cambios propuestos al Programa de Responsabilidad del Conductor (DRP).

Según el DPS, la audiencia pública se llevará a cabo el lunes 26 de abril de 3 pm a 7 pm en el Comité Senatorial de Audiencia E1.028 en el edificio de extensión del Capitolio del Estado.

Los miembros de la Comisión de Seguridad Pública estarán presentes para escuchar testimonios sobre los cambios propuestos en el Programa de Responsabilidad del Conductor, informó el DPS.

No habrá discusión abierta durante la audiencia y no se tomará una decisión oficial en esta reunión, reveló el DPS.

Los interesados en comentar durante la audiencia podrán presentarlos por escrito o comentarios verbales sobre los cambios propuestos. Las personas hablarán por un máximo de 5 minutos en el orden en el que registró, comunicó el DPS.

Más noticias

0 Comentarios