DPS agregó 3 a la lista de los más buscados

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer sobre las 3 personas que fueron agregadas a las lista de los 10 más buscados.

DPS agregó 3 a la lista de los más buscados DPS agregó 3 a la lista de los más buscados

DPS agregó 3 a la lista de los más buscados

El Departamento de Seguridad Pública de Texas publicó que ha añadido 3 fugitivos a su lista de los 10 más buscados.

- George Félix Deleon, fecha de nacimiento 11-16-69, última dirección conocida: El Paso. Demanda por violación de libertad condicional. Su historia criminal incluye condenas por incendio, asalto agravado y homicidio.

- Arturo Olvera, fecha de nacimiento 5-29-60, última dirección conocida: Fort Worth. Demanda por violación de libertad condicional. Su historia criminal de incluye condenas por robo, asalto de un funcionario público, DUI y posesión de una sustancia controlada. Olvera es considerado como un filial de la pandilla de Texas Syndicate.

- Héctor Hugo Zambrano, fecha de nacimiento 1-4-75, última dirección conocida: Laredo. Demanda por violación de libertad condicional. Su historia criminal incluye condenas por robo, posesión de cocaína y  represalias. Zambrano es considerada un filial de la pandilla de Texas Syndicate.

Texas Crime Stoppers le dará una recompensa de hasta $ 1,000 en efectivo a cualquier persona que suministre información que conduzca a la detención de uno de estos fugitivos."Cualquier fugitivo debe ser considerado armado y peligroso", dijo Steven C. McCraw, director del DPS. "Usted nunca debe tratar de aprehender a los fugitivos por sí mismo".

Más noticias

0 Comentarios