DPS Telecom da un segundo regalo de $10,000 a Fresno State

La compañía de tecnología de Fresno, DPS Telecom dio un segundo regalo en apoyo a los proyectos de ingeniería de Fresno State.

DPS Telecom da un segundo regalo de $10,000 a Fresno State DPS Telecom da un segundo regalo de $10,000 a Fresno State

DPS Telecom da un segundo regalo de $10,000 a Fresno State

Fresno State publicó que DPS Telecom, a través de su fundador y CEO Bob Berry, hicieron un segundo regalo de $10,000 a la Universidad de California, Fresno.

El regalo fue dado para apoyar a la facultad y estudiantes del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computacional del Colegio de Ingeniería Lyle’s de Fresno State, informó la universidad.

El primero regalo de la compañía fue dado en el mes de febrero del 2009 y dio fondos a un programa piloto de un año en apoyo a los proyectos de la facultad, reveló la universidad.

“La asociación entre DPS y nuestro departamento está teniendo un impacto positivo mientras preparamos a los futuros ingenieros. Esperamos ver más avances conforme continúe el regalo” dijo el Dr. Nagy Bengiamin, director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computacional.

Debido al éxito del programa piloto, DPS Telecom se comprometió a proporcionar $10,000 anuales durante años adicionales, anunció la universidad.

Más noticias

0 Comentarios