¡DPH visita “Órale con Verónica”!

Recientemente, María González estuvo en los estudios de “Órale con Verónica”, para compartir lo que el Departamento de Salud Pública de Massachusetts está haciendo para mejorar la salud de las comunidades minoritarias, y en específico, de la comunidad hispana.

Recientemente María González estuvo en los estudios de Órale con Verónica, para compartir con la carismática presentadora de este programa semanal, Verónica Robles, lo que el Departamento de Salud Pública de Massachusetts está haciendo para mejorar la salud de las comunidades minoritarias, y en específico, de la comunidad hispana.

En la entrevista, que se emitirá el próximo sábado14 de mayo hablaron sobre los problemas de salud que afectan a un gran porcentaje de los residentes hispanos de la región.

Además, entre otras muchas cosas comparten con nosotros, dónde encontrar servicios directos para tratar esas enfermedades y nos ofrecen interesantes alternativas para que puedan llevar una dieta sana sin tener que renunciar a sus riquísimos y preferidos platos latinoamericanos.

No se olvide de sintonizar Órale con Verónica el próximo sábado 14 de mayo a las 10 de la mañana por Telemundo Boston.

¡También puede visitar las páginas de Internet www.oraleconveronica.com y www.holaciudad.com donde podrá ver esta entrevista después de su emisión por televisión!

Lea el blog de María González, La Nota de Salud, aquí en holaciudad!

Más noticias

0 Comentarios