DOE se asoció con dos equipos de la NFL de Florida

El Departamento de Educación dio a conocer sobre su asociación con dos equipos de la NFL para ofrecer descuentos.

DOE se asoció con dos equipos de la NFL de Florida DOE se asoció con dos equipos de la NFL de Florida

DOE se asoció con dos equipos de la NFL de Florida

El Departamento de Educación de Florida (DOE) se enorgullece en anunciar una nueva asociación con dos equipos de la Liga Nacional de Fútbol de Florida (NFL) para ofrecer descuentos en los precios de entradas para todas las escuelas públicas y el personal del distrito en todo el estado.

A través de esta asociación, los Jaguares de Jacksonville y los Delfines de Miami tendrán descuentos de un solo juego disponible para empleados de la educación que hacen una diferencia en las aulas de la Florida.

"Estoy encantado de trabajar junto a los Jaguares y los Delfines para recompensar a los miembros trabajadores de nuestro sistema de educación pública, y estoy agradecido a estos equipos por su generosidad y apoyo a nuestras escuelas", dijo el Comisionado de Educación el Dr. Eric J. Smith.

"Al igual que en el fútbol, hay una cantidad enorme de planificación y trabajo para prepararse para el nuevo año, y tengo la esperanza de que estas entradas a precio reducido permitirán que nuestros dedicados empleados del distrito escolar equilibren los esfuerzos con algunas oportunidades de entretenimiento tremendo", dijo Smith.

Para algunos juegos disponibles, los empleados verán un 30 por ciento en ahorros en comparación con el precio de los boletos ordinarios, indicó DOE.

Los empleados también pueden comunicarse directamente con representantes del equipo de la NFL si están interesado en la compra de boletos sencillos para juegos para la próxima temporada de fútbol.

Más información acerca de los descuentos, con detalles concretos sobre las ofertas se pueden encontrar en el sitio web de www.fldoe.org/justforteachers/discounts.asp, comunicó el DOE.

Más noticias

0 Comentarios