El DMV presenta aplicación de iPhone

El DMV dio a conocer que los usuarios de teléfonos ahora tendrá la información del DMV y servicios a su alcance con una aplicación de DMV nuevo iPhone llamado "DMV ahora".

El DMV presenta aplicación de iPhone El DMV presenta aplicación de iPhone

El DMV presenta aplicación de iPhone

El DMV publicó que los usuarios de teléfonos ahora tendrá la información del DMV y servicios a su alcance con una aplicación de DMV nuevo iPhone llamado "DMV ahora".

El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) ha creado una aplicación que permitirá a los propietarios de iPhone la capacidad de encontrar una oficina local con el tiempo promedio de espera y proporcionar a su vez por las direcciones a su vez basado en la localización GPS del iPhone, tomar una muestra escrita de exámenes de conducción, acceso a una gran biblioteca de videos de la educación y el acceso del conductor del DMV, además otras importantes alertas.

"Dado que millones de personas tienen iPhones y otros dispositivos inalámbricos de Apple pensamos que esta sería una excelente forma de hacer que el DMV mucho más conveniente y accesible a los clientes", dijo el Director del DMV, George Valverde. "Más gente está en función de sus dispositivos de mano móviles para la información y esperamos construir más aplicaciones DMV móviles en el futuro para otras empresas del dispositivo inalámbrico."

Todo el proceso de construcción de la aplicación duro sólo noventa días desde el inicio hasta la aprobación de la Corporación de Apple y el DMV es la primera entidad del Estado para construir una aplicación en casa de mantener los costos al mínimo. La aplicación gratuita estará disponible para su descarga a los clientes del iPhone a través de la tienda de aplicaciones de Apple, según el DMV.

Más noticias

0 Comentarios